Identificaron a las víctimas del choque en Barrancas: una pareja de abuelos y un joven

Tres personas perdieron la vida en la noche de este lunes sobre autopista cuando el auto en el que viajaban chocó de frente contra un camión, a la altura de Barrancas. Fuentes oficiales confirmaron las identidades.

Se trata de una pareja de abuelos identificados como Roberto Francalanza de 74 años y Adriana Alonso de 72 años y el novio de su nieta, Gerónimo Paz, de 19 años, de la ciudad de Santa Fe.

Te puedeinteresar

Por su parte, la única sobreviviente fue la joven de  17 años, quien fue trasladada al SAMCo Barrancas y luego al hospital José María Cullen. Tiene fractura de cadera, pelvis y húmero además de politraumatismos varios. Estaba lúcida y no necesitó asistencia respiratoria mecánica.

La joven permanece estable internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Cullen tras ser intervenida por la fractura de pelvis, indicó el medio Aire de Santa Fe.

Vale destacar que el siniestro se produjo sobre el KM 79, cuando el  conductor del vehículo marca Nissan Versa chocó de atrás a un camión Scania con semirremolque, perdió el control del volante y terminó cruzándose de carril. Allí embistió de frente a otro camión Iveco conducido por un joven de 25 años de Hurlingham, provincia de Buenos Aires.

Por el hecho, se realizaron desvíos hacia la Ruta Nacional 11. Trabajaron bomberos voluntarios de Barrancas y personal policial de esa localidad con apoyo de efectivos de Monje y Maciel.

 

 

 

Contenido Relacionado

Siguiente

Comentarios sobre post

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist