Este lunes se aprobó con 7 votos la ordenanza que dispone una asignación mensual para los hijos de la sanlorencina Paula Perassi, desaparecida desde el 18 de septiembre del 2011. El dinero para esta asignación estará a cargo del Presupuesto del Concejo y se formará mensualmente con las dietas de los concejales de manera proporcional e igualitaria.
El inconveniente se generó porque el oficialismo modificó dos aspectos del proyecto original. Según la ordenanza inicial del concejal opositor, Esteban Aricó, la asistencia social debía ser abonada por el Ejecutivo Municipal. Pero a ultimo momento los concejales oficialistas decidieron que la asistencia sea pagada de las dietas de los mismos.
“Había quedado todo muy claro (hace una semana atrás) al pedido que hizo el concejal Arico y anoche todo se dio vuelta y terminó en una discusión entre ellos”, contó Alberto Perassi y agregó enojado “un rato aguanté, los escuché y después me fui del recinto porque me canse de que sigan manoseando lo que pasó con Paula”.
Ante este “manoseo” que asegura Perassi, por parte del oficialismo, decidió que rechazará la asignación: “No lo quiero. Está tarde voy a hablar con los abogados para entregarla porque no lo quiero. No necesito la migaja que me van a dar. Voy a seguir trabajando para mantener a mis nietos”.
Perassi se refirió a los concejales oficialistas: “Cuando vi que estaban haciendo desaparecer de nuevo a Paula dije buenas noches y me fui. Son delincuentes y manejados. Ni si quiera levantaban la cabeza. Estaban con una orden que tenían que cumplir”.
Por último, dijo: “Lo único que pido es que dejen de ofender a mis nietos y a mi hija que no puede hablar. Demasiado daño ya nos han hecho”.
Fuente: Medios Red
Comentarios sobre post