El pasado miércoles 8 de junio por la noche un joven de Puerto Gaboto fue detenido tras ser denunciado por abuso sexual y amenazas contra una menor. Este viernes, se llevó a cabo la audiencia imputativa tras la cual, el juez dispuso 60 días de prisión preventiva.
La víctima pudo contar lo ocurrido meses atrás en el Paseo Ribereño y por el hecho, un joven quedó detenido bajo la causa de “Abuso sexual en Concurso real y Amenazas coactivas”. La justicia determinó que continúe en esa condición.
Así se confirmó tras la audiencia imputativa y de pedido de medidas cautelares que se realizó este viernes a cargo del Juez Eugenio Romanini. El Dr. Carlos Ortigoza de la Fiscalía de San Lorenzo, solicitó 60 días de prisión preventiva y fue aceptado por el juez, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
Se ordenó a la Oficina de Gestión Judicial que fije fecha para la declaración de cámara Gesell de la víctima de 13 años. En tanto, el detenido, de 22, está alojado en Coronda a disposición del servicio penitenciario al menos por los próximos 60 días. Luego, la justicia determinará los pasos a seguir en base a la investigación.
Comentarios sobre post