La Federación Santafesina de Básquet dio a conocer el cuerpo técnico de los seleccionados provinciales tanto femeninos como masculinos, en categorías U15 y U17. Dos albistas estarán a cargo de una de esas selecciones.
Se trata de Joana Benítez y Mariana Echaguibel, quienes serán las responsables de dirigir la categoría U17 femenino de cara al prestigioso certamen de canteras Basketland. El mismo contará con la participación de elencos y seleccionados del país y del exterior. Se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe del 15 al 17 de julio.
«Es un orgullo para nuestro proyecto de básquet femenino y para nuestra institución semejante convocatoria. Desde hace años, las Gacelas forman parte de un proyecto serio, de trabajo real y de preparación, no sólo deportiva, sino humana y de contención», indicaron desde la entidad albista.
Además agregaron: «Vale recordar que nuestro club estuvo en los niveles más importantes con Campeonatos Nacionales, Provinciales, y de Asociación Cañadense. A su vez, nuestras DT ya fueron parte del staff de entrenadores de la Asociación Cañadense, logrando el histórico segundo puesto, en el torneo Interasociativo, categoría U13, en el año 2018. Se nos infla el corazón de orgullo. Les deseamos el mayor de los éxitos a nuestras jugadoras, referentes y técnicas, nacidas y desarrolladas en nuestra institución. De nuestro club a la selección provincial».
Prensa Club Alba
