La Agencia de Control Policial detuvo a dos efectivos en tres allanamientos realizados en San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Puerto San Martín. Los operativos se dieron luego de que una mujer que tuvo un accidente de tránsito denunciara en Fiscalía que le faltaba dinero del auto chocado tras el procedimiento policial.
La ACP llevó adelante inspecciones en la Comisaría y en la sede del Comando Radioeléctrico de Fray Luis Beltrán. Buscaban documentación tras un procedimiento durante un siniestro vial en el cual un auto colisionó contra una columna en avenida San Martín y Ricchieri.
En dicha intervención personal del Comando Radioeléctrico advirtió que había dinero en el auto. En presencia de un testigo contaron el dinero: 900 mil pesos en efectivo. Lo registraron en la correspondiente acta de procedimiento.
Luego de reponerse del choque, la mujer que protagonizó el siniestro denunció en Fiscalía de San Lorenzo que le faltaba dinero del que llevaba en su auto. Desde el MPA dieron órdenes de allanamientos en fincas de Beltrán, San Lorenzo y Puerto San Martín.
Detuvieron a dos efectivos: Patricio M. y Sebastián D., quienes fueron puestos a disposición de la Justicia de San Lorenzo.
Comentarios sobre post