El Club Atlético Sportivo Díaz emitió un comunicado a raíz de lo ocurrido el pasado sábado en sus instalaciones, durante la jornada de infantiles y tras versiones publicadas que fueron negadas por la institución.
En su escrito, la entidad Celeste explicó: “A raíz de lo publicado por un medio de la región, desmentimos rotundamente esa información ya que lo sucedido fue una expulsión del DT en el partido de 6ta. División, el cual no opuso ningún tipo de resistencia, y cuando se retira, antes de entrar al vestuario, un policía que estaba como adicional, intenta sacarlo por la fuerza, hecho que produce un forcejeo que culmina con la salida del DT”.
“Luego de eso, y terminado el partido de la 6ta., continúa la tarde de forma totalmente tranquila, hasta que comienzan a aparecer móviles policiales de otras localidades, y como si eso no fuera suficiente, cuando termina el partido de 5ta., ya sin gente en la cancha, llega un móvil de la fuerza de choque de la ciudad de Coronda”, agregó.
Además, el escrito indicó: “Hasta la gente visitante se vio sorprendida por el despliegue policial que no tenía ningún sentido. Desde el club desalentamos y repudiamos cualquier hecho de violencia pero en este caso creemos hubo un exageración en el diagnóstico de la situación, que se resume a la expulsión de un DT y a un forcejeo que no pasó a mayores”.
“Esperamos por el bien de las instituciones que son las que hacen tremendos esfuerzos para llevar adelante las diferentes disciplinas deportivas, culturales y sociales, se rectifique esa información y recapaciten sobre el daño que hacen a los niños, jóvenes que son en definitiva los más perjudicados”, concluyó.
Comentarios sobre post