Alejo Véliz es oriundo de Bernardo de Irigoyen y este jueves fue para Rosario Central, el héroe de la tarde tras marcar el único gol del partido para ganar el clásico ante Newell’s. Su emoción del final la contagió a todos.
Carlos Tévez, el DT Canalla, le puso una ficha de confianza y con 18 años, entró aguerrido al campo de juego en el Gigante. A los 44′ de la primera etapa, soltó el cabezazo que clavó en el ángulo para desatar la locura.
https://www.youtube.com/watch?v=0uXYE1uUFDU
Luego del encuentro, las cámaras fueron con él: «No tengo palabras para explicar lo que siento, soñé todos los días con esto», dijo emocionado hasta las lágrimas.
Además, recordó sus comienzos y a su familia. «No me puedo olvidar de mis viejos y de mi abuelo, que no tenían un mango y me llevaban a todos lados. No caigo, no entiendo nada, quiero ir a festejar en el vestuario y con mi familia, nada más», expresó.
El juvenil llegó al Canalla poco tiempo atrás, proveniente del club de su pueblo, Unión y Deportiva Cultural de Bernardo de Irigoyen. Por último, no dejó escapar el espacio para dar gracias. «Le agradezco a mis compañeros y a todo el cuerpo técnico, a mi familia que vino a verme, no tengo palabras», concluyó.













Comentarios sobre post