Un grave hecho de violencia de género en Barrancas volvió a tener como protagonista a un hombre que semanas atrás amenazó a una mujer con un arma y ahora, golpeó a otra y la intentó apuñalar.
J.T., de 80 años, fue acusado de presentarse en el domicilio de la víctima a ofrecerle trabajo en la mañana de este jueves, pero ella se negó. Ante esto, la tomó de los pelos y sacó de entre sus prendas un arma blanca con la cual le hizo movimientos de querer apuñalarla.
La mujer, de 40 años y el anciano se tranzaron en lucha hasta que su marido logró ayudarla, forcejeó con el agresor y el imputado se retiró del lugar.
La víctima fue examinada por médico de turno del SAMCo local, quien constató lesiones de carácter leves. Se procedió al secuestro de una cuchilla, tipo carnicero y se dio conocimiento al fiscal en turno.
Se ordenó la detención de J.T., fue trasladado a la alcaidía de Coronda y el próximo domingo será llevado a audiencia imputativa en horas de la mañana. Vale destacar que el mismo hombre fue detenido escasas semanas atrás luego de amenazar con un arma a otra mujer del pueblo.
Comentarios sobre post