Un impactante accidente se produjo en la tarde de este lunes sobre autopista. Un camión perdió el control, volcó sobre el cantero central y tumbó una columna de iluminación. Un hombre resultó herido.
El siniestro se produjo sobre el KM 13 de la autopista Rosario Santa Fe, en jurisdicción de San Lorenzo, en la mano que va en sentido norte – sur.
Móvil de bomberos voluntarios, zapadores y una ambulancia de AMCE llegaron al lugar donde se encontraba el camión, marca Iveco.
Por motivos que se desconocen y sin intervención de terceros, el vehículo terminó volcando. En el interior viajaba el chofer, quien resultó ileso, y el acompañante, quien fue trasladado con heridas, indicaron bomberos voluntarios.














Comentarios sobre post