Días atrás se realizó una denuncia en Puerto Gaboto luego de que un hombre amenazara a una mujer con un arma. Este miércoles se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda donde no se encontró a su propietario. Sin embargo, se hallaron panes de estupefacientes.
Todo comenzó con la disputa de un terreno por lo cual, un hombre de amenazó a la víctima con un arma de fuego. Personal policial identificó el domicilio del involucrado solicitando la correspondiente orden de allanamiento.
La misma fue otorgada por la fiscalía regional 2 con sede en San Lorenzo y el operativo se llevó cabo en las primeras horas de la mañana de este miércoles sobre calle Solis al 600, en Gaboto. Estuvo a cargo del personal del GOT de la Unidad Regional XV junto al jefe de la Comisaría 4ta de Maciel, Alfredo Román y el Sub jefe de la comisaría de Gaboto, Claudio Salas.
En el lugar no se encontró a ninguna persona aunque se procedió al secuestro de una réplica de pistola de color negro a balines cómo también la suma de 28 panes envueltos en bolsas de consorcio de color negro y panes de color azul, lo que podría ser estupefacientes.
Tras la consulta con el Dr. Aquiles Balbis de la Fiscalia Regional 2, ordenó que se proceda al secuestro del arma (réplica) y se de intervención al área de la AIC (DROGA).
En tanto, ante la consulta del sub director de la Agencia investigación Criminal, Cristian Farias, dispuso que enviara una brigada a la brevedad al lugar para realizar una prueba de campo y demás circunstancias. Finalmente, se confirmó que la sustancia encontrada era cocaína y se calculan unos 30 kilos.
