Brisa fue la inspiración y su papá Flavio, empezó y no paró. Padre e hija viven en Serodino, ella quiso una casita de madera que él construyó y poco a poco, su inspiración y las ganas de progresar no se detuvieron.
Junto al presidente comunal, Juan Pio Drovetta, Flavio contó cómo surgió su emprendimiento que continúa creciendo y con pedidos desde distintos puntos de la región.e
“Estamos atravesando momentos muy difíciles en todos lados, pero yo creo que cuando hay voluntad, ganas de superación, se pueden lograr las cosas. Flavio con su hijita Brisa son un ejemplo de eso porque después de haber atravesado situaciones complejas, tuvo las ganas y la fortaleza de salir adelante y comenzó con un emprendimiento”, contó Pio Drovetta.
Se trata de la realización de muebles de madera reciclada de palets. Al respecto, el vecino de Serodino expuso: “Mi hija me pidió hacer una casita para ella y arranqué con eso, ella muy feliz. Después seguí con otras ideas y armé un banco”.
Conforme con su producto terminado, decidió publicarlo en redes sociales, a través de su Facebook “Palets Serodino”. A partir de allí, la gente fue conociendo su emprendimiento.
“La gente me fue preguntando si hacia para vender. muchísimas personas me han pedido de Totoras, Clarke, San Lorenzo, Serodino, Rosario, de todos lados… agradezco a todos los que compartieron la publicación. “Tengo muchas más ideas, estoy muy contento. Hay que salir adelante por mi hija”, expresó.
Video:
Comentarios sobre post