Un detenido por robo en una fábrica de Barrancas

Un hombre ingresó a una fábrica de Barrancas y produjo un robo. Personal policial logró detenerlo y recuperar los diversos elementos.

Cerca de las 14.30 se tomó conocimiento que personal de la Comisaria  3era  de Barrancas, en momentos que se encontraba realizando patrullajes preventivos de hechos ilícitos, logró la aprehensión de un Señor de 34 años.

Se supo que momentos antes, el hombre  se encontraba en el interior de una  fábrica sustrayendo cables,  previo trepar un tapial.

Entre sus ropas, se procedió  al secuestro de diferentes elementos como una cuchilla con cabo plástico de color negro, tres remaches de color gris y desde sus bolsillos un alicate de mano con su mangos de metal cubiertos por vainas de cables; un destornillador, tipo Philips; con mago de plástico de color transparente y amarillo, un buscapolo; y 2 bolsas arpilleras conteniendo 60  metros de cable subterráneo, tipo tetrapolar, con cuatro vainas de cobre y 50 metros de cable de color negro con dos vainas de cobre.

 

Salir de la versión móvil