Una mujer de la provincia de Santa Fe viajó a Mendoza semanas atrás y halló, dentro de un guante, una alianza. Tras una intensa búsqueda virtual, logró encontrar a su dueña. La joya es una herencia familiar.
“Apareció la dueña de la alianza”, expresó la mujer en redes sociales luego de semanas de búsqueda. “Dejo foto de la alianza, las manos de la dueña con los guantes y mi mano con los mismos guantes”, indicó Griselda adjuntando las imágenes.
Además explicó: “La dueña estuvo en el lugar unos días antes que yo, no desea ser reconocida, me explicó que ese anillo tiene un alto valor afectivo ya que perteneció a su tía quien no tuvo hijos y nunca se casó pero fue una figura importante en la vida de esta persona, por eso heredó su alianza cuyas fechas corresponden a los 50 años de edad de la ya fallecida señora”.
“No puedo decir nada más, voy a respetar su deseo de anonimato. Agradezco a todos mis contactos y a todos los medios que me ayudaron en la difusión”, finalizó la mujer de San Guillermo tras concluir la búsqueda con final feliz.
Comentarios sobre post