El joven de 29 que había sufrido una descarga eléctrica por cables de alta tensión mientras trabajaba en una obra en construcción sobre Ruta 11, perdió la vida en la noche de este viernes.
La víctima era oriunda de Capitán Bermúdez y sufrió un grave accidente el 1 de septiembre en horas de la tarde. Se encontraba trabajando en el techo de un galpón sobre el KM 432 de la ruta 11, en jurisdicción de Desvío Arijón.
En ese momento, recibió una descarga eléctrica proveniente de los cables de alta tensión. A raíz del incidente fue convocado personal de bomberos de la ciudad de Coronda quienes se abocaron a asegurar a la víctima para el descenso, atención y traslado.
Se contó además con la colaboración de Bomberos Zapadores de la localidad de San Carlos y personal de la Empresa Provincial de la Energía realizando la inspección del lugar y consecutivamente corte del suministro de energía eléctrica en la zona.
El hombre fue trasladado al SAMCo de Coronda y posteriormente derivado al hospital José M. Cullen de la ciudad de Santa Fe para una mejor atención. Este viernes siendo las 21:30 horas desde dicho nosocomio se informo el deceso de la victima.
Comentarios sobre post