El personal de bomberos voluntarios de Barrancas tuvo una ardua labor durante toda la jornada de este sábado. Controlaron un total de cinco incendios de pastizales en distintos puntos de la región.
El primero fue cerca de las 11.30 de la mañana en el sector del Comi pini. El fuego abarcó unos 700 metros de largo por 200 de ancho en terreno de espinillos.
Luego de ello, al terminar las tareas, encontraron otro incendio en el ingreso a San Fabián, en zona de banquina, que afectó unos 200 metros de largo. Al regresar a Barrancas, divisaron otro similar en el ingreso al pueblo.
Por su parte, también trabajaron sobre autopista Rosario Santa Fe, en cercanías del KM 79, controlando las llamas rápidamente evitando que se propaguen. Por último, otro hecho se produjo entre Monje y Maciel, a la vera de la Ruta 11, a la altura de la chanchería, cerca de las 18.20 horas.
Al regresar al cuartel, fueron abocados a un incendio en un auto en Barrancas. Si bien fue sofocado por el matafuego de otro vehículo, realizaron tareas de prevención en el lugar. En tanto, en Monje, se solicitó su ayuda por un perrito que había caído a un pozo.
Comentarios sobre post