Dos mujeres de Maciel eran trasladadas en ambulancia por las calles de la ciudad de Santa Fe este martes cuando el vehículo terminó impactando fuertemente contra un árbol en medio de un triple choque.
Ángela había sido dada de alta tras ser hospitalizada por un cuadro de neumonía e infección urinaria. Finalmente, tras 15 días, recibió el alta y era trasladada en una ambulancia de PAMI cerca de las 13 horas.
El conductor que transportaba a la paciente de Maciel, de 92 años, acompañada por su hija, Marta, de 62, perdió el control del vehículo cuando circulaba por Junín al 2600 de la ciudad de Santa Fe y chocó a un remís quien se desplazó e impactó contra un auto marca Volkswagen.
A su vez, la unidad médica, la cual habría tenido un desperfecto mecánico, terminó impactando contra un árbol. Familiares contaron a Info Más que la mujer que iba de acompañante cayó para un costado mientras que su madre, cayó hacia atrás. Ambas sufrieron heridas y además, lamentaron la atención recibida.
De acuerdo contaron a este medio, además del nerviosismo del momento y las heridas sufridas, que afortunadamente no revistieron gravedad, las mujeres, ambas afiliada de PAMI lamentaron la atención ya que debieron aguardar largas horas de espera en un pasillo de un hospital sin atención y a la espera del médico. Finalmente, otra ambulancia estuvo a disposición a las 18.30 horas para el traslado.
Foto: Aire de Santa Fe
















Comentarios sobre post