Una joven trabajadora de Barrancas esperaba el colectivo durante la madrugada para ir a la Colonia de Oliveros de este domingo cuando fue abordada por un joven que la acosó sexualmente. La denuncia fue realizada en la Comisaría de esa localidad.
Todo sucedió mientras la enfermera de 28 años esperaba el colectivo a ls 5:20 de la madrugada en la parada céntrica de Barrancas, sobre Avenida Paganini, entre Las Heras y Urquiza.
“Estaba esperando el colectivo para ir a mi trabajo y se me acerca un chico el cuál empieza a decirme bastantes cosas y me alejo de él”, comenzó su relato la víctima.
Luego la situación se fue complicando y tornando muy peligrosa. “Cuando le doy la espalda para ver si venía el cole me agarra de atrás, apretándome el cuello y queriéndome besar. Pude soltarme y pegarle. Salió corriendo”, continuó recordando.
Así la joven pudo zafar del acoso sexual y llamar a su padre, que la llevó hasta la Comisaría 3ra de Barrancas y luego a su trabajo en la Colonia Psiquiátrica de Oliveros, según confirmó en diálogo con Info Más.
“Es lamentable pasar por esto, te indigna y sobre todo da miedo. Yo pude defenderme pero qué pasa si agarra a una nena, anoche había un cumpleaños de 15”, se quejó.
Si bien no pudo identificar al acosador, la víctima reveló que mientras le hablaba el muchacho le dijo que esperaba el colectivo para ir a Monje, lo cuál también quedó asentado en la denuncia. “Cuidense mucho y sobre todo apenas vean alguna persona extraña llamen a la policía o a sus familias”, completó.
Comentarios sobre post