El alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional se cumplió con lluvia de variada intensidad en toda la región. Con ella, los accidentes se repitieron en distintos puntos de la autopista Rosario Santa Fe.
Despistes, vuelcos y choques estuvieron a la orden en la jornada de este domingo. Por un lado, en el KM 65, altura de Monje, un camión de YPF quedó sobre el cantero central en forma de “tijera”. Fue asistido y pudo continuar con su viaje.
Además, en el KM 15, a la altura de San Lorenzo norte, colisionaron un Chevrolet Onix de color bordó y una camioneta blanca. Había demoras sentido a Santa Fe.
Por su parte, sobre el KM 5, en Granadero Baigorria, el acoplado de un camión que transportaba cajones de verduras volcó y desparramando gran parte de su carga.
El otro de los casos se registró en el km 0, saliendo de Rosario hacia Santa Fe. Un auto terminó volcado y los servicios de emergencia trabajaban en el lugar.
Se ruega circular con precaución en todas las rutas y autopistas de la provincia en medio del temporal y en algunos casos, por presencia de agua sobre la calzada.
Comentarios sobre post