San Genaro celebró este lunes sus fiestas patronales con múltiples actividades y artistas que pasaron por el escenario. El cierre estuvo a cargo de Mario Luis.
En medio de su show con fanáticos que se acercaron de todos puntos de la región, cantó todos sus éxitos. Además, recibió un reconocimiento y la bandera de su ciudad por parte de la Municipalidad, de la mano del intendente Gastón Marconcini.
“Es un honor tenerte aquí. Sabemos que vos tenías ganas de estar y nosotros de que estés acá. Gracias por acompañarnos hoy”, le dijo el intendente, a lo que el artista agradeció con lágrimas de emoción.
Para el cierre, el artista local hizo subir al escenario a todos los cantantes que habían hecho su paso por allí minutos antes y juntos, interpretaron el éxito “Bonita y mentirosa”.
Tras ello, brindó unas palabras en diálogo con Info Más y expresó: “Son muchas alegrías, muchas sensaciones encontradas, el reencuentro con toda mi gente, hace un tiempo largo que no estaba por aquí así que gracias a la intendencia que hizo posible esto”.
Más allá de su trayectoria y fama, su humildad se mantiene a flor de piel: “Me he criado en este pueblo, los valores se acrecientan. Uno trata de andar por la vida con los consejos de papá, de mamá y rodearse de buena gente”.
Por último, le dejó un mensaje a todo su público. “A toda mi gente, el agradecimiento infinito y decirles que se queden tranquilos que donde quiera que vaya voy a llevar bien en alto la bandera de San Genaro, de la región, de mi provincia y de mi país”, concluyó.