Durante el pasado fin de semana ingresaron a robar la escuela rural de Díaz Nº 637 y provocaron destrozos. Tras un operativo en una vivienda del pueblo, se recuperaron todos los objetos robados y un joven del pueblo está siendo investigado como el posible autor del hecho.
Desde el establecimiento sustrajeron diversos elementos como una pelota de voley, una pava eléctrica y alimentos. Luego de las tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial, se logró establecer que un muchacho de la localidad estaría involucrado.
Debido a esto, se llevó a cabo una requisa domiciliaria en la vivienda de calle Córdoba al 700, donde se encontraba su dueña, una mujer mayor de edad, quien autorizó a los efectivos a poder ingresar.
Allí fueron hallados los elementos robados y quedaron en calidad de secuestro. En cuanto al joven buscado, quien tiene 21 años, no se encontraba allí.
Tras la consulta con el fiscal Marcelo Nessier, ordenó que se realice el Acta de Secuestro de los elementos y posteriormente, el reconocimiento y entrega de los mismos, y demás diligencias en cuanto al implicado.
















Comentarios sobre post