El fin de semana largo dejó un saldo de 8 víctimas fatales por accidentes viales en la provincia de Santa Fe. Desde mediados de la semana pasada, comenzó un importante despliegue de vehículos en las rutas por el feriado extra largo. El miércoles a la noche, un joven de 16 años murió en la Ruta Provincial 40, cerca de Reconquista.
Los accidentes siguieron ocurriendo durante el fin de semana. El viernes, una mujer de 35 años falleció en la Ruta Provincial 20, a la altura de la circunvalación que permite el ingreso a la localidad de Zenón Pereyra. Ese mismo día, dos motos chocaron en la Ruta Provincial 70, en la jurisdicción de Bella Italia, y murieron dos personas, entre ellas una nena de 9 años.
En la madrugada del sábado, en Esperanza, murió un hombre que circulaba en moto. En la madrugada del domingo, una persona mayor murió en la Ruta Provincial 1, entre Rincón y Arroyo Leyes, como consecuencia de haber volcado con su vehículo.
En la mañana del domingo, dos personas más fallecieron en un siniestro vial en Timbúes, en la Ruta Nacional 11. La directora de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (Apsv), Antonela Cerutti, advirtió que aún queda el regreso a casa luego del fin de semana largo, y pidió este lunes en AIRE que los conductores tomen precauciones antes de salir a las rutas.
“Tengan un regreso tranquilo a casa, planifiquen el viaje y tomen medidas de precaución sobre el estado de los vehículos. No conduzcan cansados ni en estado de ebriedad”, dijo Cerutti.
Comentarios sobre post