El gobernador Omar Perotti, junto a funcionarios de su gobierno, anunció este miércoles en Rosario, las obras proyectadas en la zona de Villa La Ribera.
Se trata del camino alternativo que tomarán los camiones con una multimillonaria inversión que comprende una nueva rotonda sobre Ruta Provincial 91, una calzada hormigón y dos puentes para sacar el tránsito pesado de Villa La Ribera y Ruta 11.
“Desde que asumimos la gestión, estuvimos juntos a los vecinos, presidentes comunales de otros distritos y las propias empresas trabajando fuertemente para que esto que se anunció hoy se concrete”, manifestó Antonio Fiorenza, presidente comunal de Timbúes, quien celebró el anuncio.
“Esta inversión de 2.450.000.000 pone de manifiesto un antes y un después en lo que es acceso a los puertos del polo agroexportador más importante del país. Hoy confirmamos lo que señalamos en aquel momento, los consensos y el trabajo diario son los que construyen puentes”, agregó el jefe comunal.
El plazo de obra fue fijado en 18 meses y hasta el momento, se desconoce cuando se comenzarán con los trabajos. También se conoció que no habrá llamado a licitación, sino que se hará por adjudicación directa.
“Esta decisión histórica es la resolución a más de 15 años de dificultades que se producen en tiempos de cosecha gruesa a muchos vecinos no sólo de Timbúes, sino de toda la región.Seguimos trabajando para potenciar la infraestructura de la producción de nuestra provincia y en especial de Timbúes”, finalizó Fiorenza.
Comentarios sobre post