Un hombre advirtió el robo de su bicicleta que se encontraba en la vereda de su casa. Dio aviso a la policía y se logró dar con el delincuente y recuperar el vehículo.
Este domingo, en circunstancias que el personal policial de la Comisaria 7ma de la ciudad de San Genaro se encontraba realizando patrullajes por calle Juan Lazarte al 1700, fue alertado por un hombre quien manifestó que momentos antes desde la vereda de su casa, un joven le había sustraído su bicicleta.
Por esa razón, se abocó a la búsqueda del birrodado y su ocupante, logrando dar en Ruta Provincial Nº 46 s (acceso sur, casi intersección con la Ruta Nacional Nº 34) donde se observa un birrodado de similares características a las aportadas coincidiendo también con las de su conductor.
Se le solicitó que se detenga, consultado por la procedencia de la bicicleta, respondió con evasivas, no pudiendo acreditar la procedencia del mismo por lo que se lo trasladó hasta sede policial quedando en calidad de aprehendido. En cuanto a la bicicleta, fue entregada a la victima luego de acreditar su propiedad.














Comentarios sobre post