Un joven se encontraba haciendo un asado en cercanías del garaje que se encontraba abierto. Un colchón dentro de un auto comenzó a tomar fuego y el vehículo sufrió pérdidas totales.
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Galaretti al 550 en la localidad de Ricardone. Personal de la Comisaría local recibió el llamado de emergencia por un incendio.
Arribados los uniformados al lugar, entrevistaron a un joven de 27 años llamado F.V, quien les manifestó que se encontraba cocinando un asado, en cercanías del garaje abierto, en el que se encontraba el automóvil marca Ford Ka, de su vecina, quien vive en el departamento de la planta alta del lugar.
El joven ingresó a su casa por un momento y cuando salió a ver el asado vio que se estaba prendido fuego un colchón que se encontraba en el vehículo.
Ante esto, solicitó que se haga presente bomberos, arribando bomberos voluntarios de esa localidad, y una dotación de bomberos zapadores de la Ciudad de San Lorenzo, quienes lograron sofocar el foco ígneo. Se constató que sólo sufrieron pérdidas materiales.