Delincuentes ingresaron al Centro de Jubilados de la localidad de Barrancas, rompieron el cielo raso, arrancaron un caño de agua, dejaron todo inundado y huyeron con elementos.
Cuando las personas ingresaron al bar que se encuentra sobre pasaje Fray S.M de Oro, se encontraron con el desastre en las primeras horas de la mañana.
El hecho se produjo entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes. Los malvivientes subieron al techo, rompieron el cielo raso de madera y terminaron ingresando por una ventana.
En el lugar se encontraron las maderas del techo salidas y el caño de hidrobronce de un metro y medio fue arrancado y se lo llevaron. Esto causó que todo el lugar quede bajo agua.
En cuanto a las faltantes, se llevaron alimentos que se encontraba en un freezer como chorizos y milanesas y latas de gaseosas. Pese a haber elementos caros como juegos de bochas o electrodomésticos, no se los llevaron.
Se radicó la denuncia en la Comisaría local y los efectivos se hicieron presentes en el lugar, donde se hallaron las pisadas de los malvivientes.
Comentarios sobre post