Desde el Bloque de Concejales del PJ de la ciudad de San Genaro presentaron un proyecto de ordenanza para la creación de una tarifa diferenciada en los servicios de traslado a la terminal de ómnibus.
“Desde el bloque Justicialista consideramos necesario reglamentar, como necesidad, el servicio público de traslado hasta la terminal de ómnibus de pasajeros frecuentes”, expresaron los concejales Pablo Noriega, Bruno Ferman y Marisa Campá.
Especificaron que se refiere a “Servicio Público” a la prestación brindada por automóviles con taxímetro (Remises). “Sugerimos una “tarifa diferencial” para el recorrido que realicen todos los remises que hagan el trayecto desde la Estación de Ómnibus (Avenida Roque Sáenz Peña y Ruta 65), hacia un domicilio particular de la ciudad y viceversa”, explicaron.
“Esto en consideración del importante número de usuarios que necesitan trasladarse hacia y desde la Estación de Ómnibus y no cuentan con otro medio ni otro servicio de transporte urbano y padecen el costoso precio de este servicio; en algunos casos más oneroso el pago del remis que el pasaje de colectivo interurbano”, agregaron.
Ante esto, propusieron un descuento del 50% en el servicio mencionado con anterioridad. El mismo “podrá costearse mediante los fondos recaudados a través de las multas vinculadas a las faltas de tránsito”, concluyeron.
Foto: Nueva Estación Parador De Ómnibus San Genaro
Comentarios sobre post