Un hombre que mostraba comportamientos extraños ingresó a una vivienda de Solares del Carcarañá. El dueño lo encontró y llamó a la policía. Amenazó con quitarse la vida con un cuchillo y fue internado en la Colonia Psiquiátrica de Oliveros.
Momentos de suma tensión se vivieron en la jornada de este lunes cuando un hombre de Maciel llegó a su vivienda en el barrio de Solares y halló a un extraño usurpando su hogar.
El propietario, de 42 años, llamó a la policía y manifestó que había una persona acostada en el dormitorio con un cuchillo, el cual dijo que era su casa y que se retire. Habría ingresado tras forzar una puerta balcón.
El personal actuante observó que la puerta de ingreso estaba abierta, y al sujeto quien estaba sentado en una silla, tenía un cuchillo en su mano derecha, colocado en el cuello. Al ver a la policía, no permitió su ingresó y amenazó con degollarse.
Los efectivos trataron de convencerlo en que deponga su actitud tras lo cual hizo entrega de un machete deslizando por el piso mientras mantenía el cuchillo en el cuello, con intensión de autolesionarse.
A su vez, realizaba un discurso delirantes pidiendo hablar con su abogado Burlando, Gobernado y Presidente. Cerca de las 14.30, un policia ingresó por los fondos de la vivienda de manera sigilosa y logró tomarle el brazo derecho y sostener el cuchillo mientras que el hombre intentaba lesionarse.
Finalmente se le colocaron las esposas de seguridad y fue examinando por médico del SAMCo Maciel ya que presentaba una herida cortante superficial en el cuello. Luego se lo trasladó al hospital psiquiátrico de Olíveros para evaluación y quedó internado en el lugar.
De la vivienda se secuestró un cuchillo de cocina, cabo color negro y un machete cabo de madera, dos bolsas con prendas de vestir, teléfonos y pantuflas. El dueño del lugar y la policía no sufrieron heridas.
Comentarios sobre post