El joven de Barrancas que sufrió un fuerte accidente en la tarde de este viernes cuando volcó con su auto en Puerto Aragón, se encuentra internado en terapia intensiva. Afortunadamente, su evolución es buena y podría ser pasado a sala común.
Debido a la gravedad del hecho, Agustín se encuentra en cuidados intensivos, aunque por razones de observación. De acuerdo pudo saber Info Más, no cuenta con lesiones de consideración como fracturas o hemorragias.
Sin embargo, los profesionales médicos tomaron todos los recaudos y esperan entre 48 y 72 horas. En caso de que la evolución continúa siendo favorable, podría pasar a sala común este domingo. Por el momento, su cuadro es alentador.
En cuanto al siniestro, el joven conductor perdió el control de su auto y terminó volcando en la cuneta, dejándolo atrapado dentro del habitáculo del vehículo.
Ocurrió en el camino que va desde Puerto Aragón hacia Barrancas Viejo y los Bomberos Voluntarios de Barrancas junto con la policía local rescatarlo. La víctima fue trasladada con politraumatismos.
Desde el Club Atlético Recreativo Juventud Unida de su pueblo, enviaron un mensaje a través de sus redes sociales pidiendo por una pronta recuperación.