En medio de la preocupante situación de la Empresa Serodino, el presidente comunal de la localidad de Carrizales, Oscar Cattáneo, se reunió en la jornada de este viernes con el secretario de Transporte Osvaldo Miatello.
El presidente comunal fue recibido en el despacho del Secretario en la ciudad de Rosario para dialogar sobre la problemática que complica a trabajadores y usuarios de toda la región y además, teniendo en cuenta que Empresa Serodino es la única línea que transita por Carrizales.
“El secretario se mostró preocupado por resolver rápidamente el problema. Agradezco la predisposición para el trabajo. Están tratando de resolver la situación lo antes posible”, resaltó Cattáneo.
Por su parte contó sobre una de los posibles soluciones. “La empresa presta el servicio con horarios reducidos hasta el momento y se trabaja con dos importantes empresas para que cuando Serodino se retire, ingresen ellas con los horarios que ya estaban pactados”, destacó aunque aún, sin dar a conocer cuales están interesadas en absorber las frecuencias.
Por último resaltó: “Le agradezco al Secretario la predisposición contante y por atenderme permanentemente por teléfono y recibirme en su despacho”.