Largos minutos de suma tensión se vivieron en la región en la madrugada de este viernes cuando se dio aviso del secuestro de una joven en Andino de parte de su ex pareja. El auto fue visto en Maciel y se desató una persecución que incluyó un disparo.
El hombre que era buscado tiene 30 años y es oriundo de Andino, circulaba en el auto marca Renault 12 llevando consigo una joven de 24 años y sus dos hijos menores, también del pueblo, contra su voluntad, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
El aviso a las distintas dependencias se dio por el secuestro de la víctima por lo cual, los efectivos comenzaron la búsqueda y dieron con el vehículo en Maciel.
Los oficiales de la Comisaría 4ta emprendieron una persecución a la altura del KM 362 de la Ruta Nacional 11, pero el vehículo dio la vuelta, tomó el acceso a autopista y se le dio alcance en el lugar.
Sin embargo, cuando la policía le bloqueó el paso, detuvo su marcha y luego, emprendió nuevamente la fuga sobrepasando al móvil por la banquina. Ante esto, se efectuó un disparo intimidatorio. Sin embargo, continuó su huida.
Tomó la autopista en Maciel en sentido norte sur y se solicitó apoyo a la comisaría de Oliveros y Seguridad Vial. La persecución continuó hasta el km 30 donde, al notar la presencia de móviles por sus balizas, tomó la salida hacia la Ruta 91 y luego hasta Ruta 11 girando hacia a la localidad de Timbúes.
Allí se sumó el móvil perteneciente a D.G.P.S.V y el de la comisaria 13ra de Andino. Luego de dar varias vueltas por el pueblo, la persecución terminó frente a la comisaria 9na Timbúes donde personal de la cría de Andino continuó con las tareas de rigor.
El muchacho fue aprehendido por lo pronto, por causa de Resistencia a la Autoridad aunque continuaban las actuaciones.
Comentarios sobre post