El dolor invade a la comunidad de Serodino luego de que en la tarde de este sábado se hallara el cuerpo sin vida de un guardavidas en la pileta del Club Boca Juniors.
Se trata de Gabriel Labat, de 52 años, quien se desempeñaba como “piletero” desde hace varios años en la institución.
Según indicaron fuentes policiales a Info Más, por el momento se desconocen las causas de hecho y se especula con que podría haber sufrido una descompensación o algún problema de salud por el que terminó falleciendo en el agua.
En el lugar trabajaba personal de la Comisaría de Serodino y se esperaba por el médico forense para determinar los pasos a seguir. El fiscal en turno ordenó que se le practique la autopsia.
Lo cierto es que la noticia sacudió a la localidad y las muestras de dolor se hicieron visibles a través de las redes sociales. Por su parte, la Comuna de Serodino resolvió suspender los festejos programados por Navidad.
“Ante el hecho de público conocimiento, la Comuna de Serodino decide suspender el evento organizado para esta noche. Acompañamos en el dolor a toda su familia/amigos. Q.E.P.D Gabi”, informaron desde la administración que conduce Juan Pío Drovetta.
Comentarios sobre post