Un caso de intento de violación a una menor de edad generó un gran repudio y dolor en la sociedad de Andino. El hecho ocurrió este sábado 31 de enero por la tarde, en vísperas de Año Nuevo, en un descampado de la localidad.
“En vísperas del primer día del año y siendo las 16 horas esta escoria quizo violar a mi hija de 14 años”, escribió el papá de la niña que fue víctima de una situación aberrante y afortunadamente pudo escapar.
El hombre mostró una foto del acusado, un muchacho que en los próximos días cumplirá 30 años y al cuál apodan “Mate Cocido”. No es oriundo de Pueblo Andino, pero sí se encuentra viviendo en la localidad.
“En esta foto paso a mostrar la cara de un degenerado hdp depravado, que por estos días tenemos la suerte de verlo detenido y no paseando impunemente cómo podría haber sido sin la rápida intervención de vecinos nativos de pueblo Andino y la excelente labor policial de dicho pueblo”, señaló el papá en las redes sociales escrachando al sindicado (por cuestiones legales la imagen aparece blureada al menos hasta su imputación formal)
“Podría pasarme toda la tarde escribiendo pero hoy mi única prioridad es mi hija que gracias a dios la puedo abrazar y decirle lo mucho que la amo y necesito a mi lado. Es de suma importancia que la gente del pueblo le conozca la cara y conozca su nombre para que la misma sociedad de ese hermoso pueblo se encargue de hacerlo a un lado y vuelva a cualquiera de los tantos lados donde ya vivió(por buen tipo seguramente no lo echaron)”, continuó con su relato.
El ataque sucedió en la zona de calle Alvear y calle 3 cuando un hombre tocó de manera inapropiada a la menor y la arrojó al piso con intenciones de abusar sexualmente de ella. Fuentes oficiales indicaron a Info Más que la víctima oriunda de Santa Fe y se encontraba en el pueblo para recibir el año nuevo. Pudo escapar de la situación en medio de la conmoción y pedir ayuda a su mamá. Además, aportó datos relevantes para dar con el agresor y la policía lo detuvo.
Por su parte, la mamá de la niña dio un desgarrador relato de cómo sucedieron las acciones: “Mi hija salió a buscar a su primita que vive a 300 metros de la casa. Esta mierda la siguió, la agarró de atrás, le tapó la nariz y la boca y la arrojó adentro del monte. Se le subió arriba, pegándole golpes de puño en su rostro, la mordió, le hizo de todo. Mi hija se defendió tanto que la basura quedó agotada y pudo escapar. Pudo decirnos cómo estaba vestido y se desmayó”
Juntas radicaron la denuncia y la causa quedó en manos de la Comisaría de la Mujer. Fiscalía de San Lorenzo dispuso que el hombre, identificado como C.J.C., de 29 años, permanezca en calidad de detenido mientras avanza la investigación.
“Con seguridad digo que esta publicación la va a ver gente de suma importancia de la política y yo en persona me voy a encargar de hacer el ruido suficiente para que este caso sea ejemplificador y el Señor Omar Perotti oriundo de mi ciudad deje de hacer la vista gorda al sin fin de problemas de inseguridad que venimos viviendo hace unos años!! Hoy fue un intento mañana quizás se cobra aberrantemente una vida”, sostuvo el papá.
Comentarios sobre post