Las empresas de transporte que circulan en la región ya comenzaron a aplicar el “cronograma de verano” el cuál estará vigente durante los meses de enero y febrero.
Ante la baja de usuarios, principalmente motivada por el receso escolar, la Secretaría de Transporte aprobó el recorte de servicios en las empresas que circulan por la región.
En el caso de la firma Tata Rápido, serán 4 servicios menos que brindará hasta el 28 de febrero. En lo que respecta a Intermedias se anula la salida de Rosario 8:45 hs y la salida de Santa Fe a las 13:00 horas.
En lo que respecta a los expresos, no habrá salida de Rosario 08:00hs ni salida de Santa Fe 12:10 desde el 9/1 al 28/2. Los demás colectivos de la empresa circulan en sus horarios habituales.
En tanto, la Empresa Güemes que realiza el corredor de la Ruta Nacional 34 uniendo a las localidades que están sobre la misma, no tendrá vigente el servicio de las 9:00 y 16:45. En sentido inverso, ya no pasarán los micros con destino a Rosario que pasaban por Totoras a las 13:50 y a las 17:30.
Vale recordar que continúa prestando servicios mínimos la Empresa Serodino, donde se mantiene un conflicto laboral que podría desencadenar en el cierre de dicha firma.
Comentarios sobre post