Vendia por Facebook una Play Station robada en San Genaro y fue recuperada 

Un hombre denunció el robo de una Play Station  y dos joystick en San Genaro y un joven la puso a la venta en redes sociales. Tras una requisa en una vivienda de la ciudad, se pudo recuperar el elemento.

La victima es un hombre de  40 años, quien el pasado 1 de enero dio aviso a las autoridades  por la sustracción de una Play Station 2,  de color negro y dos Joystick uno color gris y otro  negro.

Este martes,  cerca de las 22:15 horas, se tomó conocimiento que un joven la estaría ofreciendo en la red social Facebook. Por tal motivo personal de comisaria Séptima  realizó requisa en la  finca de calle Cortada los Constituyentes.

El morador autorizó al procedimiento e hizo entrega de forma voluntaria del elemento de interés antes mencionado y manifiestó haberlo comprado de buena fe a $10.000 pesos a un hombre del cual desconoce su identidad.

Salir de la versión móvil