Una niña murió asfixiada mientras intentaba realizar un “reto de Tik Tok” en su casa de Capitán Bermúdez. El hecho generó conmoción en toda la región y su tía hizo público, en medio de su dolor, las circunstancias de este episodio que terminó con la vida de Milagros.
“No entendemos el porqué. Lo único que sabemos es que ella fue incentivada a hacerlo. Milagros era muy inteligente y muy feliz. No voy a parar hasta saber lo que pasó con ella”, dijo Laura quien aún continúa conmovida por lo sucedido el viernes.
Lo cierto es que, según reveló la familia, la chica que este año iba a comenzar la secundaria, murió asfixiada por un elemento que colocó alrededor de su cuello buscando soportar la falta de aire, como lo indica este fatídico reto de Tik Tok.
En ese sentido, en diálogo con Radio 2 Rosario agregó: “Un compañero le mandó el enlace y ella lo abrió. Hay un video que muestra a Milagros haciendo el reto hasta que pierde la vida”.
Las palabras desgarradoras buscan evitar nuevos casos similares y generan alertas en todas las familias y comunidades educativas para estar alertas a las redes sociales y a episodios que pueden desembocar en este tipo de casos.
“Yo estoy muy dolida y no tengo fuerzas para sacar adelante a mi familia que están con una foto y una almohada”, finalizó la mujer.
Comentarios sobre post