Una persecución policial a una moto se produjo este martes en San Lorenzo y luego en Puerto San Martín. A bordo del birrodado iba un joven de Timbúes, a quien le secuestraron envoltorios de estupefacientes y fue detenido.
Personal del comando se encontraba recorriendo la jurisdicción asignada cuando al llegar a calle Córdoba, escuchó vía radial que personal del comando central de la Ciudad de San Lorenzo, informó que iban en persecución de una motocicleta de color roja, marca Suzuki AX 100, con dos ocupantes.
Se dirigieron siguiendo el recorrido que decía la unidad y al llegar a calle Córdoba con intersección a calle Irigoyen, pudieron ver a dos personas con similares características aportadas por el personal.
Se les hizo un seguimiento controlado por varias arterias de la ciudad, viendo que en calle Chile y Santiago del Estero, el acompañante saltó del rodado, arrojando un teléfono celular. Luego, tomó calle Venezuela, por lo que los uniformados lo siguieron de forma pedestre.
Lograron la aprehensión a pocos metros y lo trasladaron a la sede de la Comisaría 5ta, siendo identificado como R.F.V, de 20 años, con domicilio en la localidad de Timbúes.
Se le hizo requisa y secuestraron de entre sus prendas dos envoltorios con material estupefaciente, procediendo al traslado del mismo y del secuestro a DRI.CRIN, (Dirección Investigación Criminal sobre el Narcotráfico) U.R. II de la ciudad de Rosario.