Marcos Leandro Paz tiene 22 años y hace exactamente 22 días que su familia no sabe nada de él. El 5 de enero fue la última vez que lo vieron en su vivienda de Pueblo Casas y la búsqueda se extiende a toda la región.
Marcos tiene tez trigueña, ojos marrones, cabello negro, contextura delgada, mide 1,60. Al momento de ausentarse vestía remera color gris, pantalón de fútbol, gorra negra con el logo de Nike en blanco y ojotas negras.
Entre sus señas particulares tiene tatuado “Daniela” en su brazo izquierdo y “Ricardo” en el pecho. También tiene una cicatriz debajo de su pómulo izquierdo.
“Me dijo que iba a dormir y nunca lo hizo. Al día siguiente cuando se levantan todos ven que no estaba. Nunca se acostó esa noche”, contó su mamá en diálogo con AM 1530.
Lo llamativo es que el muchacho no se llevó teléfono celular y sus familiares desconocen los motivos que lo llevaron a alejarse. “Es como si se lo hubiese tragado la tierra”, contó a Info Más una allegada a la familia.
La denuncia fue radicada en la comisaría de Pueblo Casas y se dio intervención a la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe que también difundió su búsqueda. Por cualquier información comunicarse con la Secretaría al número 342 535-7756 o al 911 con la policía.
Comentarios sobre post