La Comuna de Oliveros comenzó con los trabajos para reestablecer los reductores de velocidad que se encuentran sobre la Ruta Nacional 11. Los mismos se rompieron por el intenso tránsito.
Ahora, la determinación que tomó la administración de Alfredo Chiminello es volver a colocar lomos de burro en ambos ingresos a la localidad.
“En el ingreso norte y sur del pueblo serán colocados “lomos de burro” teniendo en cuenta que se encuentran liberadas las banquinas de ambas manos para que no obstruyan el flujo de agua ni limpieza de nuestras calles”, informaron.
Se trata de un elemento que busca que los vehículos reduzcan la velocidad al ingresar al pueblo y si bien están prohibidos en rutas nacional, hay otras localidades vecinas que lo implementan, como Maciel.
Por otra parte, se colocaron nuevos reductores de velocidad, los cuáles quedarán instalados a la altura de la Comuna y a la altura de Heladería Yampi, ambos en el casco urbano del pueblo.
“También pedimos a los conductores respetar los límites de velocidad estipulados por Ley de 60km en zona urbana”, expresaron desde la comuna local.
Comentarios sobre post