El mismo surgió a través de los papás de Alma, una bebé de 8 meses que nació con síndrome de Down. Franco y Agustina impulsaron la idea a la que se unieron otras familias del pueblo y la región.
Luego de un primer encuentro entre ellos, este jueves fueron recibidos en la sede comunal donde se acercaron a
presentar el proyecto, hablar sobre los objetivos y las formas de trabajo, con el fin de solicitar la Casa de la Cultura para utilizarla, no solo para llevar adelante los proyectos de actividades, sino también las reuniones semanales entre los integrantes del grupo.
“Agradecemos a Cacho y Vilma por recibirnos y ofrecernos no sólo la Casa de la Cultura sino también su apoyo y ayuda en caso de solicitarlo. Seguimos avanzando, seguimos sumando y seguimos creciendo”, expresaron desde las nuevas redes sociales del grupo.
En la reunión, las autoridades mostraron su apoyo destinando el espacio y poniéndose a disposición de las familias para trabajar en conjunto en cuanto a los objetivos a lograr. “Estamos muy felices de que todo ésto vaya tomando la forma y seriedad que merece”, agregaron las familias.
Vale destacar que otras autoridades a nivel regional y provincial ya se mostraron interesados en colaborar con el proyecto. Además, se busca que todo aquel vecino del pueblo y de la zona que quiera sumarse a participar, se comuniquen con los papás para conocer todos los detalles: (3476) 358043 o al (3476) 601477. Por su parte, el link del Facebook es el siguiente: INCLUITE MACIEL
Comentarios sobre post