Un grave accidente en moto se produjo en horas de la madrugada de este sábado en Barrancas. El conductor, de 17 años, viajaba con su acompañante de la misma edad. Este último quedó tendido sobre la vereda y debió ser traslado a Santa Fe.
El siniestro se produjo cerca de las 3 de la mañana. Un llamado alertó a las autoridades sobre el hecho ocurrido sobre avenida paganini (Ruta 11) al 700 aproximadamente.
Allí se encontró a un joven de 17 años, oriundo de Irigoyen, tirado boca arriba sobre la vereda y una motocicleta marca Honda a unos pocos metros. El vehículo tenia daños de consideración en la parte frontal.
También se encontraba quien dijo ser el acompañante del conductor, otro joven de 17 años de la misma localidad. Según contó, se le había cruzado un perro intentando morder a su amigo, por lo que perdió el control mordiendo el cordón de la vereda y chocaron contra un árbol.
El primero salió hacia adelante golpeando su rostro y el acompañante hacia atrás quedando sentado en el piso. Ninguno de los dos llevaba casco de protección, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
En el lugar se hizo presente la ambulancia del Samco local, trasladando al conductor, quien luego, debido a las heridas, fue derivado al hospital Cullen de Santa Fe con lesiones a determinar. En tanto su amigo resultó sin lesiones.
Comentarios sobre post