Un camión que circulaba sobre Ruta Nacional 34 y otro que lo hacía por la Ruta Provincial 65 protagonizaron un fuerte impacto en la mañana de este viernes, en la ciudad de San Genaro. Un chofer resultó herido y la traza se encontraba cortada por la gran cantidad de maíz desparramado en el lugar.
El siniestro se produjo cuando el semi remolque, marca Scania, circulaba sobre la Ruta 65 desde Las Rosas hacia Monje. En el cruce de rutas embistió a otro, marca Mercedez Benz, con acoplado.
El primero de ellos pertenece a la empresa paraguaya “Py Foods” y era conducido por un hombre de ese país quien resultó herido con un corte en su rostro y politramautismos. Fue trasladado al SAMCo local y se encontraba en buen estado de salud, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
Su vehículo quedó totalmente destruido en su parte frontal ya que impactó contra el acoplado del otro pesado rodado. Además, este último terminó volcando (solo el acoplado) y desparramó toda su carga de maíz sobre la calzada, mientras que su chofer resultó ileso.
Bomberos voluntarios de San Genaro, ambulancia, personal policial y maquinaria trabajan en el lugar. La traza continuaba cortada debido a que los vehículos seguían allí y por la gran cantidad de cereal desparramado en la traza.
Comentarios sobre post