Este sábado los empleados de una conocida ferretería de Maciel se dieron cuenta de que le faltaban dos importantes herramientas que estaban exhibidas en estanterías de local. Consultaron y no habían sido vendidas, por lo que fueron a revisar las cámaras de seguridad y ahí descubrieron un hábil robo.
Los videos mostraron cómo una pareja que había ingresado al local ubicado sobre bulevar Maciel entre Entre Ríos y Corrientes, el pasado lunes 6 de febrero, habían sido los artífices y se habían llevado, al estilo “mecheras”, una amoladora marca Stanley de 7 pulgadas 2200W de color amarillo, y una motosierra marca Sthil MS 310 color anaranjado.
Según muestran las cámaras, que fueron brindadas a la policía de la Comisaría 4ta de Maciel al momento de hacer la denuncia formal, la mujer es quien ingresa primero y distrae a los empleados consultando precios, mientras el hombre que la acompaña toma la motosierra y la esconde bajo su campera, saliendo del local.
Luego el sujeto vuelve a entrar y toma ahora la amoladora con la misma maniobra y se retira del local junto con la mujer completando así el robo de estas costosas herramientas.
Mientras tanto, la policía se encuentra en proceso de identificación de estas personas que aparentemente serían ajenas a la localidad y se pide colaboración a quienes puedan reconocerlos para dar con estas personas.
Comentarios sobre post