En el mes de mayo de 2022 un camionero le disparó a otro en Villa La Ribera tras una discusión de tránsito. Este jueves, finalizó el juicio y el agresor fue condenado a prisión.
En horas de la mañana se dio por terminado el Juicio Oral contra Raul F. por el hecho en el cual efectuó un disparo con un arma de fuego para la cual no contaba con la debida autorización legal.
En los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Tribunal integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza, condenó al hombre a la pena única de 3 años y 6 meses de prisión efectiva por los delitos de Amenazas calificadas y portación ilegal de arma de fuego de guerra en concurso real. Absolviéndolo por el delito de Abuso de armas por falta de pruebas suficientes demostrativas de su culpabilidad.
El Fiscal Dr. Ledesma le atribuyó el hecho ocurrido el 3 de mayo de 2022, aproximadamente a las 16.30 horas, en oportunidad en que el imputado conducía un camión por Ruta 91 intersección con RN 11, en Villa La Ribera.
Luego de sobrepasar por la derecha a otro camión, este último le reclamó por la maniobra realizada, a lo cual el ahora condenado, le exhibió un revólver, para luego efectuar hacia la víctima un disparo con dicha arma de fuego.
Fue aprehendido por personal de policía vial la cual fue advertida por la víctima, en virtud del temor que le generaron las amenazas, procediendo al secuestro del arma de fuego. Asimismo, se le atribuyó la portación sin la debida autorización de dicha arma de fuego.
Comentarios sobre post