Un joven de San Genaro realizó un depósito como seña para la compra de una moto que ofrecían por Facebook. Al ir a buscarla en un domicilio de Totoras, advirtió que todo se trataba de una estafa. La madre de la víctima asegura que hubo otros casos similares.
“Quiero comentar lo que le pasó a mi hijo para evitar que siga pasando, le ocurrió a dos personas más”, expuso la mujer en dialogo con Info Más tras radicar la denuncia correspondiente en la Comisaría 7ma.
Todo comenzó cuando un muchacho vio por Facebook la publicación de una mujer que se identificó como Verónica Caparroz, quien ofrecía una moto marca Honda, modelo Wave 110 cc, año 2021, por lo que se puso en contacto con su dueña a través de Messenger.
Tras pasarse el contacto de Whatsapp, acordaron un precio y también la entrega. La supuesta dueña del vehículo dijo ser de la ciudad de Totoras, aportó una dirección y pidió un adelanto por transferencia.
Solicitó que sea a través de dos cuentas de CBU diferentes, por lo cual el joven desconfió. Sin embargo, la estafadora le dijo que la otra cuenta era de su prima, a quien le debía plata y le dijo: “¿Me estás tratando de estafa? Jamás jodí a nadie, soy una hija de Dios”.
Luego de la conversación, el muchacho depositó 10 mil pesos en cada CBU. La mujer lo citó en una vivienda y cerca de las 20 horas de este martes, el joven fue para abonar el dinero restante y llevarse la moto.
Sin embargo, al llegar al lugar, fue atendido por un hombre quien dijo desconocer ese nombre, como así tampoco los vecinos pudieron reconocerlo. Al querer volver a comunicarse por Whatsapp, ya no obtuvo más respuestas y fue bloqueado. Advirtió que todo se trató de una estafa.
Los demás datos del hecho, como así también el número de teléfono que se usó para el engaño, fueron expresados en la denuncia oficial por lo cual es materia de investigación. Además, la madre de la víctima agregó que otro chico fue estafado de manera similar por 250 mil pesos.
Comentarios sobre post