Boris falleció este martes y sus papás dejaron un mensaje de concientización sobre la importancia de la donación de órganos. El pequeño de 5 meses, oriundo de Correa, esperaba por un corazón que no llegó.
«No pudimos haber elegido otro nombre mejor para nuestro bebe, Boris, su significado nos dice «el gran guerrero» y claro que lo fue, un luchador con todas las letras que supo pelearla hasta el fin», reflejaron en redes sociales.
A su vez Karen y Nico agregaron: «Nos regaló los mejores 5 meses de nuestra vida, nos dio el título de padres. Boris se fue de este mundo para brillar por siempre en la eternidad».
En cuanto a la importancia de la donación, expresaron: «Su misión la entendimos siempre y vamos a seguir porque nadie más tiene que pasar por esta situación, nadie más tiene que sufrir de esta manera y porque a este sociedad le falta mucha conciencia sobre la importancia de la donación de órganos. Vino a mostraron una carencia para poder transformarla en conciencia, amor y empatía».
«Seguimos por los 200 niños y niñas que están en lista de espera aun, para que tengan su segunda oportunidad para vivir y disfrutar», concluyeron.















Comentarios sobre post