Durante la mañana de este sábado se realizaron tres allanamientos en domicilios particulares en búsqueda del hombre que se encuentra prófugo de la justicia tras balear a otro en San Genaro. Se secuestró un arma y municiones, pero el violento no fue encontrado.
El grave episodio ocurrió en la noche del pasado domingo 12 de marzo en una vivienda ubicada en calle 25 de Mayo y Mendoza cuando, tras una discusión, el hijo del dueño de la vivienda baleó a un muchacho en la zona del abdomen.
Desde ese momento, el identificado como G.P., huyó del lugar y no pudo ser hallado hasta el momento. En ese contexto, en horas de la mañana de este sábado, se realizaron dos allanamientos en San Genaro y uno restante en Clason en viviendas de familiares ligadas al agresor.
Fuentes oficiales indicaron a Info Más que el violento continúa prófugo de la justicia. En el domicilio de la localidad de Clason se secuestró un arma de fuego (resta determinar si fue la que se utilizó en el hecho) y balas de dos calibres diferentes.
En cuanto al herido, oriundo también de la ciudad, había sido intervenido horas después de la agresión y se encontraba en terapia intensiva. Durante la semana, familiares y amigos se expresaron en redes sociales pidiendo cadena de oración por su pronta mejoría ante la gravedad del cuadro. El parte médico conocido este viernes indicaba que se encontraba en estado “grave reservado”.
Comentarios sobre post