Una mujer de Barrancas radicó la denuncia luego de que su hija fuera agredida a golpes por otra joven cuando se retiraba de la escuela técnica. La mujer hizo un descargo en redes sociales y compartió imágenes de la menor con las heridas en su rostro.
“Hoy estoy llena de impotencia. Hoy le tocó a mí hija, fue cerca del establecimiento escolar cuando una chica le pegó mientras otra filmaba”.
A su vez, contó que otra joven la defendió para impedir que la sigan golpeando. “A mi hija le hizo un corte profundo arriba de la ceja que tuvieron que hacerle puntos”, lamentó.
“Yo pregunto que tengo que enseñarle a mí hija, ¿Qué aprenda a pelear? En mí casa no le enseño a mí hijos violencia. No se quien se hace cargo, la mamá o el papá de los acto de sus hijas”, concluyó.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 3era de Barrancas y en los pocos días se dictaron de clases durante el nuevo ciclo lectivo, es al menos el segundo caso similar que se produce en la localidad y de los cuales se dio conocimiento a la policía que se hará presente en los establecimientos educativos en horarios puntuales para evitar un nuevo caso.
Comentarios sobre post