En horas de la madrugada un hombre escuchó ruidos desde el interior de su casa y al salir, división a un joven quien estaba forzando la puerta de su camioneta. Lo retuvo y lo entregó a la policía.
Eran las 5.20 de este jueves cuando efectivos del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Gálvez acudieron a un domicilio tras un llamado telefónico a la línea de emergencias por parte de un vecino.
El mismo dio aviso que tenía retenido a un menor quien estaba intentado forzar la puerta de su camioneta. Arribados al lugar, el personal actuante dialogó con la víctima.
El hombre contó a la policía que escuchó ruidos desde el interior de su vivienda y observó al joven intentando abrir la puerta de su vehículo. Logró retenerlo para entregarlo luego a los uniformados.
Se realizó el traslado del mismo a sede policial, donde se pudo establecer que se trataba de un adolescente de 16 años, por lo cual se dio intervención al Juzgado de Menores segunda Nominación de la ciudad de Santa Fe a cargo del Dr. Tredicch. Dispuso que se lo notifique de la causa tentativa de robo en estado Libertad.
Comentarios sobre post