Dieron inicio este jueves en Oliveros los trabajos del tendido eléctrico con trabajadores comunales y de la Empresa Provincial de la Energía.
Los mismos comenzaron tras las gestiones realizadas por el Presidente Comunal Dr: Alfredo Bruno Chiminello, atendiendo los reclamos de los vecinos.
Por ello, una de nuestras cuadrillas de trabajo comunal conjuntamente con el equipo de Epe local, se encuentran realizando la colocación de una de las torres de abastecimiento eléctrico, la cual se encuentra ubicada en calle Entre Ríos y San Martín.
De esta manera, se dio inicio al proyecto de tendido eléctrico en Oliveros. “Agradecemos principalmente a nuestro pueblo por la paciencia y apoyo que nos brindaron todo este tiempo para poder llevar a cabo dicho proyecto”, expresaron las autoridades.
“Agradecemos también a la Epe local y la Dirección General de Epe San Lorenzo por atender esta problemática, que desde años afecta a nuestra localidad. Seguimos trabajando para el bienestar de nuestros vecinos y visitantes”, concluyeron.
Comentarios sobre post