Esta semana se llevó adelante una asamblea ordinaria en la Cooperativa de Agua Potable de Maciel para renovar parte de la comisión directiva. Los socios eligieron nuevos representantes y se evalúan importantes proyectos para los próximos años.
Mariano Cristiani asumió como nuevo presidente de la cooperativa, acompañado por Claudia Marquez (Secretaria) y Daniel Pedante (Tesorero). También son parte como vocales titulares Miguel Merino, Ricardo Emile y Analía Alcaraz, mientras que los suplentes son Norberto Enrico, Raquel Lorenzatti y Alejandro Pedante. José Luis Ananía es el síndico titular y Gustavo Ellena síndico suplente.
“Es un nuevo desafío, me enorgullece que me hayan elegido, ya estamos trabajando con muchos proyectos e ideas para plasmar y mejorar el servicio y la calidad del agua en Maciel”, sostuvo Cristiani en diálogo con Info Más.
Desde la nueva comisión indicaron que el objetivo es completar las obras inconclusas y otras iniciativas como la planta embasadora de agua y la fábrica de hielo. “Queremos restructurar el sistema informático para mejorar la facturación y que sea más fácil para la gente pagar de diferentes formas”, deslizaron.
“La idea es continuar con la extensión de redes y estamos tratando de conectar la nueva bomba en Barrio Alba para tener mejor presión en esa zona del pueblo”, cerró Cristiani.
Comentarios sobre post